18.6.16

MERCADILLO BENÉFICO: S.O.S. JORGE


El CAP JAVIER VERDEJO pondrá en marcha, el próximo lunes 20 de junio de 2016, un mercadillo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gastos de la terapia a la que debe ser sometido JORGE GARCÍA CHECA en su camino hacia la curación de su enfermedad.

El mercadillo se llevará a cabo en la sede del CAP JAVIER VERDEJO, CALLE GRANADA 190 (PATIO CARTAGENERA) de Almería.


HORARIO DEL MERCADILLO:


DE LUNES 20 A VIERNES 24 DE JUNIO DE 2016

DE 12:00 A 14:00 Y DE 18:00 A 21:00 HORAS

MUY IMPORTANTE:


LA RECOGIDA DE MATERIAL PARA EL MERCADILLO SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS VIERNES 17 DE 17:00 A 20:00 Y EL LUNES 20 DE 12:00 A 14:00 HORAS EN LA MISMA SEDE DEL CAP JAVIER VERDEJO, EN LA DIRECCIÓN ARRIBA RESEÑADA.


Ahora pongámonos un poco en antecedentes acerca de la causa de JORGE GARCÍA CHECA:


Jorge tiene 23 años, es un chico de Almería, estudiante de último curso de Medicina y que se encuentra en una situación límite.


En  marzo de 2015 le diagnosticaron un cáncer, un tumor muy poco frecuente que se localiza en una zona profunda del tórax y que compromete muchas estructuras vitales.

En Enero de 2016 se le comunicó que no existe terapia posible en España y su situación  quedó desde ese instante en el más absoluto abandono. Han sido estos meses de auténtica desesperación y angustia tanto para él como para su familia, intentando encontrar una solución.

Su lucha empezó en el instante en el que no quiso quedarse sentado y esperar, se ha puesto en contacto con varios países de todo el mundo, enviando todo su historial médico y esperando respuestas contando los segundos.

Por fin Suiza que cuenta con terapias novedosas como la radiación con protones ha decidido aceptar su caso y le ofrece una posibilidad curativa.

Las cosas no están siendo fáciles en ningún sentido y menos aún cuando se trata de recaudar fondos contrarreloj , tanto la operación que le plantean como la opción terapéutica con radiación con protones para complementarla ascienden a un importe económico (más de 200.000 euros) imposible de reunir al completo por familiares y conocidos. Desde aquí lanzamos la petición a todo aquel que se quiera sensibilizar con Jorge, a las instituciones, ayuntamientos, empresas privadas etc, a todos los que en algún momento de su vida piensen que con la aportación económica que les sea posible salven una vida como es su caso.


Podéis conocer más a fondo su caso en su web: http://www.sosjorge.org/


Las aportaciones económicas pueden hacerse a través de la siguiente cuenta bancaria:


ENTIDAD: BBVA

IBAN: ES41 0182 3344 2002016 13672


Esperamos vuestra colaboración !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario