14.4.18

CLUB DE LECTURA: MÁS ALLÁ DEL CEMENTERIO AZUL







Este jueves 19 de abril a las  19.30 contaremos con la presencia del autor del libro en nuestro Club de Lectura






SINOPSIS:
Año 1995. Una tierra de emigrantes se está convirtiendo en receptora de inmigrantes. Una mujer argelina muere asesinada por un marroquí entre invernaderos.  Explotación, droga, prostitución, corrupción, y una especie de justicia divina se concentran en las páginas de este relato que roza lo lírico en ocasiones, y en otras el reportaje periodístico más crudo.

AUTOR:
Rafael Martos.
Periodista de amplia trayectoria en diversos medios, y en la actualidad editor de noticiasdealmeria.com. Haber estado al frente de medios de comunicación en Melilla y Almería le han permitido tener una visión muy amplia del fenómeno migratorio, como lo refleja este relato. , "No les va a gustar", es el título de su primer libro.

El Campo, nombre del municipio en torno al que se desarrolla la trama de esta novela, como en algún sitio hemos leído, a veces poético, a veces muy real pero el resultado final es imaginar  muy fielmente cualquier municipio de agricultura intensiva del poniento ó levante de Almería. ¿Cuánto ficción, cuánto investigación?
Podremos preguntar directamente a su autor el jueves 19 a las 19.30 en el Club de Lectura Melquiades.
¡NO TE LO PIERDAS!


Selfie del autor.
Gracias por la interesante y amena tarde.
Hasta el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario