9.8.19

HOMENAJE SOBERANISTA A BLAS INFANTE




Un año más y como no puede ser de otra manera, el  CAP Javier Verdejo, participa en el Homenaje Soberanista a Blas Infante que se realiza coincidiendo con el aniversario de su asesinato.
Nos vemos en Sevilla!!!


Para el sábado se ha contratado un autobús para ir a Sevilla al Homenaje soberanista a Blas Infante. Saldremos de Almería a las 13,15 y regresaremos de Sevilla después del acto y de la actuación musical de Lucia Socan.
Blas Infante fue asesinado la noche del 10 al 11 de agosto de 1936, por las fuerzas fascistas, por ser inspirador del pensamiento de liberación nacional y social andaluz y por ser de izquierdas.
A pesar de reconocimiento y celebraciones vacias de contenido por parte del Régimen del 78, lo cierto es que el pensamiento revolucionario de Infante es ocultado y tergiversado a nuestro pueblo. Por eso la importancia del homenaje soberanista que desde una óptica revolucionaria le vamos a hacer este 10 de agosto.
Blas Infante sigue siendo, hoy dia, una referencia peligrosa para el sistema capitalista españolista y una referencia válida para quienes queremos y creemos en una Andalucía Libre. 
Os animamos a que os vengáis con nosotr@s este sábado y a conocer y profundizar en su obra y en su practica diaria.
Quien esté interesado en venir puede ponerse en contacto a traves de este teléfono: 652366261 o a través de nuestro correo electrónico: almeria@nacionandaluza.net.
El viaje cuesta 20 euros pero si alguien no puede pagarlo, que no sea impedimento para venir, ya se cubre con las aportaciones voluntarias de otr@s compañer@s.
Animaros a venir y a poneros en contacto con nosotr@s lo antes posible. 

!Viva Andalucía Libre!

Actuación Lucía Socam

No hay comentarios:

Publicar un comentario