6.11.18

19.30h Club de Lectura. Lolita


    CLUB DE LECTURA MELQUIADES


Escritor, crítico literario y profesor ruso nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov es considerado uno de los grandes autores en lengua inglesa del siglo XX, gracias a obras tan conocidas como Lolita, Ada o el ardor, Pálido fuego o Una belleza rusa.


Los “defensores de Lolita” creen unánimemente que se trata de “una historia de amor”, lo que suena, como poco, extraño. ¿Quién la ha leído así? ¿Dónde? ¿Cómo? Lolita habla sobre la depravación, la perversión, la decadencia, la maldad, la soledad y América, entre otras muchas cosas, pero no sobre el amor. De hecho, si en las versiones de cine se ha elegido a actrices casi mayores de edad (Lolita, en la novela, tiene doce años) es para hacer soportable una historia que, en su forma literaria, se presenta atroz.


Como esta breve sinopsis, creemos que Lolita nos creará debate, pues más allá de su gran literatura, trata un tema duro y en continua actualidad.

Nos vemos el próximo 11 de octubre a las 7:30 de la tarde en el CAP Javier Verdejo.


3 comentarios:

  1. Si crees que tener sexo con una chica de 18 años está bien, mientras que tener sexo con una chica de 13 años debe merecer una bala en la nuca, tú estás loco, o eres malvado, o feminista, o una combinación de ambos.

    No existe una diferencia fundamental entre el sexo con una chica de 18 años y el sexo con una chica de 13 años, así como tampoco existe una diferencia entre 16 y 15 años, o entre 18 y 17 años. Cuando la idea de tener relaciones sexuales con una chica de 13 años te llena de Furia Explosiva e Incontrolable, mientras que la idea de tener relaciones sexuales con una chica de 18 años es ignorada por ti con un "meh, lo que sea, hermano", hay algo severamente retorcido en tus patrones de pensamiento.

    Esa es otra absurdidad inherente al puritanismo-feminismo moderno: no distingue entre grados de "menor de edad". Para un Caballero Azul (Al igual que un Caballero Blanco se cree defensor de las mujeres, el Caballero Azul lo cree con los "niños", el azul es por que son castrados sexuales que ven 'niñas' en cuerpos de mujeres, es decir lo que dicen de los pedófilos al revés), el sexo con una chica de 15 años es tan enfurecedor como el sexo con una niña de 10 años. Ambos te llaman "pedófilo" y te denuncian en los términos más duros.

    Este es de hecho un aspecto de todos los principios del feminismo. Por ejemplo, "violación". El feminismo no hace ninguna distinción entre el sexo violento y la "violación" de la variedad "me arrepiento del sexo". Ser acusado de "violación" debido a cualquiera de estas dos cosas te tildan de "violador", y ambas cosas llevan a la gente a decirte que has cometido un "crimen horrible, horrible".

    No hay razonamiento con los feministos y puritanos porque nada de su visión del mundo es razonable. No son personas lógicas; están impulsadas por desencadenantes emocionales, por lo general meras palabras, es decir, si el estado define menor como "menor de 18 años", entonces el sexo con menores de 17 o menos años los enfurece locamente, pero si el estado definiera "menor de 14 años" (como lo hace en algunos países), de repente el sexo con mayores de 15 años no les parecería tan horrible. Pero por supuesto, la Edad de Consentimiento siempre está aumentando, a medida que el Puritanismo-Feminismo se intensifica.

    Los Caballeros Blancos y los Caballeros Azules son a menudo los cómplices del gobierno. Se adhieren celosamente a cualquier versión arbitraria del gobierno de la legislación sobre'delitos sexuales'.

    ResponderEliminar
  2. Toda esta forma de ver el sexo con adolescentes "la edad X es súper horrible, mientras que la edad X+1 es genial" es una locura y constituye una traición contra el prójimo. Una denuncia arbitraria de hombres contra otros es el epítome de la malicia.

    Necesitas desarrollar ya una maldita lógica y una visión coherente de la sexualidad. Sabemos a ciencia cierta que las niñas maduran sexualmente unos años antes, no después. - que los chicos. Y sabemos a ciencia cierta que los chicos maduran sexualmente entre los 13 y 15 años. No hace falta ser un genio para saber cuándo, por lo tanto, las niñas maduran sexualmente. (Entre 12 y 13, para los que no pueden calcular) Te niegas a ser lógico porque te has tragado la propaganda romántica sobre la "infancia" y la "adolescencia" del siglo XIX; el anzuelo, el sedal y la madre que lo parió.

    Esto es absolutamente lógico y se ajusta perfectamente a la observación empírica de la vida real de cómo se comportan las niñas. Los hechos son los hechos, y denunciarme como un "pedonfilo!!!!1!" por afirmar los hechos no cambiará nada de la realidad.

    No soy un pedófilo. Tampoco importaría si lo fuera, pero simplemente no lo soy. Soy un ideólogo. Quiero que vosotros, la gente supuestamente de izquierdas que dicen luchar contra la intolerancia y luego hacen clubs de lectura que tiran mierda a la heterosexual masculina normal, se conviertan en unos realistas de la edad. Con ese propósito, debo necesariamente abriros la mente acerca de la QdlME (Questión de los Menores de Edad). Y eso es precisamente lo que he estado haciendo.

    Las chicas a veces se ponen muy cachondas alrededor de los 12. A los 13 años, casi todas son lujuriosas, y pueden tener sexo con un adulto sin ningún problema; a los 14 años, incluso es de hecho algo preocupante que no sean ya lujuriosas.

    Estas no son "opiniones". Estos son simples hechos biológicos. Eso es lo que se observa cuando se observa a las niñas. No importa cómo te sientas sobre los hechos; siguen siendo hechos.

    Para ser justos, una cosmovisión sexual no debe ser arbitraria, ni mucho menos extremadamente arbitraria. Cualquier cosa extremadamente arbitraria se falsifica regularmente y, de hecho, lo que es más importante, es extremadamente mala. Una cosmovisión sexual justa debe ser coherente, lógica, factual y empírica. Eso es lo que ofrece ser realista de la edad, y así es como vamos a restaurar la cordura sexual y la salud sexual dentro de la civilización moderna.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve en una escalera mecánica del metro. No muy por delante de mí, había un grupo de niñas de entre 12 y 13 años. No eran particularmente bonitas, pero noté que TODOS los hombres que las pasaban en el camino hacia abajo las miraban con una mirada furtiva de esas de comerselas con los ojos. Yo sugeriría que la próxima vez en el metro, o en el Corte Ingles o lo que sea y estéis mirando a un grupo de bonitas chicas de 14 años con el corazón en la boca, soñando con casaros con cada una de ellas, en vez de eso, intenteis observar a los hombres que os rodean. Estoy seguro de que empezaráis a notar que pueden no ser tan descarados u obvios como tú, pero verás un montón de miradas furtivas de esas que ahora son de "pedófilo" y hace 30 cuando no estaba el feminismo años no.

    ¿Os sorprende? También os sorprende como yo que no reciba ningún tipo de apoyo o comentarios positivos cuando publico que la atracción a adolescentes es natural en un sitio supuestamente feministas y de izquierdas, es decir según ell@s pro libertad sexual y afectiva ja!. Pues es obvio. ¿Y qué demonios prueba eso? Podría publicar mis comentarios en lugares como en forocoches o el blog de Pedro Varela y tendría menos odio y desprecio a cambio y menos falta de apoyo. ¿Por qué los hombres que les gustan las adolescentes, por que a todos les gusta Y LAS PREFIEREN muestran lo contrario? Los hombres son unos perros hipócritas universales.

    Un'hombre heterosexual' que repudie a las adolescentes por mujeres mayores o peor aún maduras es, por definición, un enfermo mental. Es por eso que estas personas son peores que inútiles para nuestra causa y ni siquiera deberíamos tolerarlas. Puedo ver vuestro comportamiento aquí y en sitios web feministas para ver que estáis claramente enfermos mentalmente. No estáis en posición de juzgar lo que es "normal" con respecto a los demás hombres. Lo único que os diferencia de otros hombres no es vuestro falso "no gusto" por las adolescentes, sino vuestra enfermedad mental.

    Otra vez una advertencia a los hombres que aquí en la izquierda ADMITEN su atracción a adolescentes de que estas tipas feministas de cuarta ola se volverán contra vosotros en cualquier momento que les convenga.

    La izquierda verdadera fué el de la libertad sexual, el que denunciaba a las fasciofeministas por querer subir la edad de consentimiento y matrimonio como han hecho estas liberticidas en todo el mundo.

    Este feminismo de "nada de menores de 18" que feministas de pro!! cuya unica preocupación es que metan en la carcel a las hombres por tener sexo con chicas menores de 18 por qué no pueden impedir que metan en la carcel a los hombres por hacer lo mismo con mujeres mayores de 18.

    Pues nada esto a quedado reducido la izquierda moderna gracias el feminismo: prohibir el sexo, mas prohibir el sexo, viogen a saco, LOS HOMBRES NOS ESCLAVIZAN (por hacer lo mismo que ahora hago yo), el matrimonio apesta, vivir con hombres apesta, los hombres apestan pero estoy todo el dia hablando de follarlos aunque apestan, con menos de 18/20/23 (a gusto del consumidor) es pedofilia niñas no valen pá ná, mas prohibir sexo.

    Preferiria enfrentarme al FASCISMO DE VERDAD con un Ejercito de Hippies Verdes Pacifistas que con vosotr@s feministas antipatriarcales y obtendria mejores resultados.

    ResponderEliminar