8.7.15

Club de lectura Melquiades


Hola de nuevo a tod@as, os presento el nuevo libro que desde el Club de lectura Melquiades vamos a tener el placer de leer , en esta ocasión hemos elegido "Juan Salvador Gaviota" una novela corta del escritor norteamericano Richard Bach.
Este autor, durante veinte años se dedicó a escribir artículos y cuentos para revistas de aviación y otras especializadas en el tema. Es un autor muy leído y admirado, sobre todo por el éxito de esta obra.
El lector, al dejarse llevar a través de las letras de Juan Salvador Gaviota, experimenta un viaje emocionante hacia la libertad, la realización personal y el deseo de volar sin ataduras y obedeciendo sus propias reglas. Juan Salvador Gaviota encierra un mensaje de motivación y revela la importancia del esfuerzo personal y la lucha constante en la búsqueda de la superación y el éxito.
De nuevo, os invitamos a que compartáis con nosotros bellos momentos de lectura y crítica personal, así que si os apetece , el próximo jueves dia 16 de Julio estaremos a las 20:00hr en el Centro Andaluz del Pueblo "Javier Verdejo" en el barrio de Los Ángeles, en calle Granada 190, en el Patio Cartagenera (frente a Don Cabello) .
Informacion en clubmelquiades@gmail.com y http://capjavierverdejo.blogspot.com.es/
Estaremos encantados de recibiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario